The Invisible Man

17,00 €
Impuestos incluidos

The INvisible Man, el Hombre Invisible.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema. Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.
PayPal

El hombre invisible (The Invisible Man es el título original en inglés) es una famosa novela de ciencia ficción escrita por H. G. Wells. La obra fue originalmente publicada en entregas en la revista Pearson's Magazine en 1897 y como novela el mismo año. El hombre invisible del título es Griffin, un científico que teoriza que si se cambia el índice refractivo de una persona para coincidir exactamente con el del aire y su cuerpo no absorbe ni refleja la luz, entonces no será visible. Griffin logra llevar a cabo este proceso consigo mismo, pero luego no puede volver a ser visible, llegando a un estado mental inestable como resultado.

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital