The Misfits

17,00 €
Impuestos incluidos

The Misfits.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema. Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.
PayPal

Una delas innumerables camisetas de The Misfits.

The Misfits es una banda estadounidense de horror punk y hardcore punk formada en 1977 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, liderada originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. El grupo está enlazado al hardcore además de estar estrechamente relacionado con géneros como el punk rock, el rock gótico, el heavy metal el black metal,1​ y el rock and roll.1​

The Misfits siempre ha mostrado afinidad con el público del heavy metal, debido a que sus letras y su actitud son diferentes de los que tenían los grupos de punk anteriores. Por ejemplo, la banda Metallica ha contribuido a unir al público de ambos géneros tocando versiones de The Misfits en varias ocasiones.

A pesar de que el grupo se separó en 1983, Jerry Only reunió a otros músicos para reformar la banda, pero sin el vocalista y fundador Glenn Danzig.

La primera formación del grupo estaba constituida por el vocalista Glenn Danzig, el bajista Jerry Only, el baterista Manny Martinez y el guitarrista Jimmy Battle. Tras una serie de cambios en su formación y algunas diferencias musicales, Danzig disolvió la banda original en 1983.

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital