Night of the Living Dead

17,00 €
Impuestos incluidos

Night of the Living Dead.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

 

Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.

 

Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.

 

Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.

PayPal

Camiseta Night of the Living Dead.

La noche de los muertos vivientes (titulada en inglésNight of the living dead) es una película de terrorestadounidense de serie B dirigida por George A. Romero en 1968. Sus actores principales son Duane JonesJudith O'Dea y Karl Hardman. La trama se centra en cómo un grupo heterogéneo de personas intenta sobrevivir en el interior de una granja aislada después de que los muertos, por una causa desconocida, vuelvan a la vida, persigan a los vivos y den inicio a un apocalipsis zombi.

Criticada inicialmente por su violencia gráfica, la cinta con los años ha ejercido una influencia notable en el género de las películas de terror y, especialmente, el subgénero del cine de zombis.4

Se trata de la primera película realizada por George A. Romero director que ha abordado la misma temática, desde distintas perspectivas, en una saga de seis películas: La noche de los muertos vivientes (1968), Dawn of the Dead(1978), Day of the Dead (1985), Land of the Dead (2005), Diary of the Dead (2007) y Survival of the Dead (2009).

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital