Holocausto Canibal

17,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Sexo
Cantidad

 

Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.

 

Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.

 

Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.

PayPal

Holocausto caníbal es una controvertida película de terror y coproducción italiana-colombiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica colombiana y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viajan hacia ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. La película está protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman.

Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital