Hellraiser

17,00 €
Impuestos incluidos

Hellraiser afraid of tattoos.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

 

Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.

 

Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.

 

Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.

PayPal

Camiseta Hellraiser afraid of tattoos, porque cualquiera puede tener miedo a tatuarse, incluso el.

Hellraiser es una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. Es considerada tanto una película de culto como un clásico del género.2​3​

El film explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2018 y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un icono del Cine de terror.

Actualmente hay planes para llevar a cabo una remake del film y quizás un reinicio de la franquicia.4​ De acuerdo con el sitio IMDb, originalmente fue titulada Sadomasochists From Beyond the Grave (Sadomasoquistas de Ultratumba o Sadomasoquistas de Más Allá de La Tumba).

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital