Albert Fish

17,00 €
Impuestos incluidos

Albert Fish.

Talla
Color
Cantidad

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema. Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.
PayPal

Albert Fish (19 de mayo de 1870 - 16 de enero de 1936) fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn". Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policía fue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. Fue sometido a un sonado juicio por el asesinato de Grace Budd, condenado y ejecutado.

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital