Pussy Wagon

15,00 €
Impuestos incluidos

Camiseta Pussy Wagon.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema. Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.
PayPal

La Pussy Wagon o "Coñoneta" es un Chevrolet Silverado que aparecía en Kill Bill 1 y que Beatrix Kiddo roba para escapar del hospital tras despertar del coma en el que esta sumergida desde hace tiempo.

Actualmente la Pussy Wagon es propiedad del director Quentin Tarantino y se la ja dejado a Lady Gaga para que grabara el videoclip de su cancion "Telephone".

10 Artículos