The Cramps

17,00 €
Impuestos incluidos

The Cramps.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema. Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.
PayPal

The Cramps fue una banda de punk rock / psychobilly estadounidense formada en 1976, activa hasta 2009. Supieron conjugar el primitivo rockabilly y el garage rock de los años 60 con el naciente punk rock, basándose en un sonido muy característico, marcado por la guitarra fuzz de Poison Ivy y la inconfundible voz de Lux Interior. Todo mezclado con una estética entre películas de serie B, sexo masoquista y glamour cutre de Las Vegas.

El psychobilly sería impensable sin ellos y su revisión del rock & roll de los 50 será la principal influencia del futuro revival rockabilly y el garage de los 80.

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital