Phantom Of The Opera

17,00 €
Impuestos incluidos

Phantom Of The Opera.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

 

Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.

 

Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.

 

Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.

PayPal

El Fantasma De La Opera (1925)

La versión en cine mudo de 1925 de The Phantom of the Opera, dirigida por Rupert Julian es una adaptación de la novela de Gastón Leroux El Fantasma de la Ópera, protagonizada por Lon Chaney en el rol de un enmascarado y desfigurado "Fantasma" que reside en el París Opera House, causando asesinatos y mutilaciones en un intento para forzar a los sostenedores del teatro hacer que lo ame la mujer que es su estrella del espectáculo.

Esta película causa más impacto por el horror intencionado por Lon Chaney, ya que él mismo se aplicaba el maquillaje, que era mantenido en un estudio secreto, hasta el lanzamiento de la película.

Además de Chaney, el largometraje fue protagonizado por estrellas como Mary Philbin,Norman Kerry, Arthur Edmund Carewe, Gibson Gowland, John St. Polis y Snitz Edwards. La única sobreviviente del reparto original es Carla Laemmle (nacida en 1909), sobrina del productor Carl Laemmle, que actuó en un pequeño rol de "Primera Bailarina" cuando tenía 15 años de edad.

10 Artículos

Ficha técnica

Tejido
100% Algodón
Serigrafia
Digital